El senado francés aprobó  cuestionado  reforma del sistema de pensiones  en  la Asamblea General 
Sindicatos, huelguista  mantienen un paro en Francia en   contra   de la reforma del sistema de pensiones,  pero la batalla no termina y empieza  a  ser un pulso entre los manifestantes  y el presidente  Nicolás Sarkozy.
 En Francia se desarrolla  varios paros, por  las reformas del sistema de pensiones   y el problema del  asunto es  el retraso en la edad de  la jubilación lo que ha llevado a  que sindicatos y diferentes organizaciones de Francia convoquen a  muchos paros en  Francia.
 Ya van 11 días  por las huelgas y paros que perjudican a una parte de economía francesa. Los trenes tienen mucha dificultades  en transitar   , en muchos aeropuertos a e mucho retraso en los vuelos  de las aerolíneas.
El presidente  Nicolás Sarkozy ordeno intervenciones policiales en las refinerías del país, a manos de los rebeldes, en especial la que abastece a París, la cual fue recuperada por la policía 
Con cadenas humanas los sindicatos bloquean  algunas refinerías, no solamente refinerías sino también puertos  de acceso  a las grandes ciudades de Francia. 
En  muchos años  no se daban paros tan fuertes como el  que viene aconteciendo en Francia en este momento .
 ESCRITO POR ARTURITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario