Carnaval de Tambobamba

Carnaval de Tambobamba

sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Qué es poesía?

¿Qué es poesía ?
La poesía es lo más hermoso que pueda transmitir un ser humano a los demás , en la cual transmite todos sus más hermosos sentimientos de felicidad ,alegría, cólera y amor.
La poesía es lo más hermoso que a podido crear el ser humano , sin duda la poesía expresado con el alma del corazón ,es lo más hermoso que se puede recitar, cada verso de cada poesía esconde un sentimiento en cada ser humano .
La poesía es el lenguaje que hablan los dioses , y sus versos nos transmiten dolor alegría ,tristeza , amor ,dolor , cólera , y muchos mas sentimientos del ser humano

Al escuchar poesía mis oídos escuchan plácidamente aquellos versos que estremecen mi cuerpo y mi alma
Y la poesía me acompañara por toda mi vida en mi corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario