Carnaval de Tambobamba

Carnaval de Tambobamba

domingo, 11 de julio de 2010

Poema de Arturito

Como olvidar

No puedo olvidar
esa mirada de
tus ojos grises
como olvidar ese
rostro tan hermoso
como un ángel .

Como olvidar tus
hermosos labios
tan dulces como
la miel.

Tu cuerpo es tan
comparable a la
de la diosa Venus
como olvidar a
la musa de mi
inspiración .

Tu rostro expresa
la ternura de una
niña y el resplandor
de un diamante
como olvidar tu
rostro angelical.

Como olvidar ese
momento en que te
mire para mi se
detuvo el tiempo
por un instante.

Y desde que te mire
la felicidad vino a
mi alma y se abrió
algo hermoso en
mi corazón.

Creo que nunca
podre olvidar tu
inmensa belleza
de mujer y siempre
estarás en mi
mente .

Como olvidar
si en mis más
remotos sueños
estás tu en mi
vida presente.

Como olvidar
sí en mi vida
estás presente
y nunca te
olvidaré hasta
el final de
mis días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario