Carnaval de Tambobamba

Carnaval de Tambobamba

martes, 8 de marzo de 2011

"Ojos Azules" (huayno peruano) - Los Uros del Titicaca


Mi corazón esta lleno de orgullo y de emoción al escuchar mi música andina que me hace ponerme melancolico
Me siento orgulloso de difundir la cultura andina en todos los lugares del mundo
Que la música sea el puente para unir a varias países en el mundo entero para formar una cultura de paz entre los países
Ojos Azules (Música Popular andina)
Ojos azules es un huayno (música andina), compuesto por Manuel Casazola Huancco, del Cuzco (PERÚ)
Para mi esta música no es solo del Perú sino de todo Suramérica y universal
Yo considero a todas las naciones de Suramérica hermanas y con un pasado histórico similar en cuanto a costumbres y música

LETRA
Ojos azules no llores,
no llores ni te enamores.
Llorarás cuando me vaya,
cuando remedio ya no haya.

Tú me juraste quererme,
quererme toda la vida.
No pasaron dos, tres días,
tú te alejas y me dejas.

En una copa de vino
quisiera tomar veneno,
veneno para matarme,
veneno para olvidarte.


3 comentarios :

  1. que bonita canción me encanta acada rato la paro escuchando es muy bonita ....XD XD
    Y una pregunta ellos compusieron esa canción si ellos lo hicieron los felicito.....XD XD

    ResponderEliminar
  2. saben me enkanta esa kancion es una de mis faboritas xk es mui ermosa

    ResponderEliminar
  3. saben me enkanta esa kancion es una de mis faboritas xk es mui ermosa

    ResponderEliminar