Carnaval de Tambobamba

Carnaval de Tambobamba

lunes, 18 de octubre de 2010

El UNIVERSO Y EL MAR

A veces cuando siento
la brisa del mar me da una
tranquilidad profunda
en mi alma y pienso en lo
inmenso que es como el universo .



Al mirar el mar me
doy cuenta que es tan
inmenso y pienso en todos
los ríos que lo alimentan
para que nunca se sequé y de
la ardua labor de los ríos
por mantener y alimentar al
inmenso mar .
Así es la ardua labor de los soles
en el universo la de llevar
vida a todos los rincones
oscuros del universo y iluminar
con su potente fuerza descomunal.

Sin los soles el universo no
existiría y solo seria un lugar frió
oscuro y gélido .
por eso el universo necesita de los
soles como el mar necesita de los
caudalosos y fuertes ríos .


Pienso en la arena diminuta
de la playa es tan pequeña
para el mar y su inmensidad.

A veces yo me siento como ese
diminuto polvo de arena y veo
el mar y lo comparo con el universo
y me pregunto somos así de pequeños
para el universo que el el mar de
la inmensidad .


Sólo soy un diminuto polvo de arena
para la inmensidad del universo .

Pero este diminuto polvo de arena ,sueña,ama y
tiene sentimientos de amargura,
tristeza , alegría y felicidad.


Pero este pequeño polvo de arena
no se da por vencido y quiere saber
más de ese mar inmenso que
es el universo .

No hay comentarios :

Publicar un comentario