Carnaval de Tambobamba

Carnaval de Tambobamba

miércoles, 6 de octubre de 2010

Quiero ser como el ave

Estoy aquí en este mi solitario blog escribiendo todos los pensamientos de mi mente que vienen a mi cabeza y se transforman en escritura .
Me siento libre al poder escribir lo que siento y lo que pienso

Yo quiero ser libre como un pájaro volando por los aires sin rumbo fijo y a la deriva , pero igual me siento feliz de poder volar sin ataduras
Soy como el ave que aveces vuela bajo y alto y que soporta las mas tempestuosas corrientes de aires

Quiero ser ave para poder acercarme a las nubes y poder llegar al sol y poder ver el mundo desde el aire impetuosamente.
Quiero ser ave para poder volar a lugares remotos y poder contemplar al mundo desde el aire .
Quiero ser ave para acariciar las nubes y el cielo
Quiero ser ave para ser libre

No hay comentarios :

Publicar un comentario