Carnaval de Tambobamba

Carnaval de Tambobamba

viernes, 22 de octubre de 2010

Francia sin una luz al final del túnel

El senado francés aprobó cuestionado reforma del sistema de pensiones en la Asamblea General
Sindicatos, huelguista mantienen un paro en Francia en contra de la reforma del sistema de pensiones, pero la batalla no termina y empieza a ser un pulso entre los manifestantes y el presidente Nicolás Sarkozy.
En Francia se desarrolla varios paros, por las reformas del sistema de pensiones y el problema del asunto es el retraso en la edad de la jubilación lo que ha llevado a que sindicatos y diferentes organizaciones de Francia convoquen a muchos paros en Francia.
Ya van 11 días por las huelgas y paros que perjudican a una parte de economía francesa. Los trenes tienen mucha dificultades en transitar , en muchos aeropuertos a e mucho retraso en los vuelos de las aerolíneas.
El presidente Nicolás Sarkozy ordeno intervenciones policiales en las refinerías del país, a manos de los rebeldes, en especial la que abastece a París, la cual fue recuperada por la policía
Con cadenas humanas los sindicatos bloquean algunas refinerías, no solamente refinerías sino también puertos de acceso a las grandes ciudades de Francia.
En muchos años no se daban paros tan fuertes como el que viene aconteciendo en Francia en este momento .
ESCRITO POR ARTURITO

No hay comentarios :

Publicar un comentario