Carnaval de Tambobamba

Carnaval de Tambobamba

domingo, 17 de octubre de 2010

Poema de amor

TU BELLEZA DE MUJER
Tu belleza de mujer
es indescriptible para
el ojo humano .

Si las rosas hablaran
para describir tu belleza
las rosas no tendría palabras
para describirlas

Tu belleza esconde ternura
curiosidad, misterio ,alegría
amor, tristeza y encierra un gran
misterio en tu mirada de niña
dulce.

Tu belleza de mujer es tan apreciada por
todos los hombres que luchan por
obtener tu amor .

Eres sin duda la criatura más linda
que Dios pudo crear en el mundo entero
con tanto amor y tanta dedicación.

Eres como esos hermoso girasoles
que brotan en primavera para dar
al mundo belleza .

Tus suaves movimientos y tu alumbrante
rostro de ángel hacen que pierda
mi mente por un momento en mi vida .

Cuando pienso en tu belleza de mujer
me pierdo en el espacio y tiempo ,
el tiempo para mi desaparece
sólo en mi mente esta tu rostro
presente en cada momento de mi vida .


Pienso a veces que eres inalcanzable como el sol
y yo él grano de arena en la playa del mar
tan lejos y tan pequeño para tu
despampanante belleza de mujer
que alumbra mi vida.

Eres mi presente, mi futuro y
mi pasado en mi vida .

Tu belleza de mujer me tienta
a cometer muchos pecados .

Mientras siempre hayan mujeres
con tu indescriptible belleza
de mujer , también habrán
poetas que le dediquen versos
llenos de amor y de pasión

No hay comentarios :

Publicar un comentario